Actualmente tu ansiedad y preocupación están dirigidas a las vacaciones que estás planeando con rumbo a un destino maravilloso. Esa “pre” ocupación se vuelca también hacia el chequeo de los electrónicos que decidas llevar –celular, máquina fotográfica, tablet–, hacia la validez del pasaporte y demás documentos y, claro está, también a la elección del mejor Seguro de Gastos Médicos Internacionales, para no ser sorprendido por una eventualidad con tu salud durante el viaje.
Poder tener la oportunidad de conocer otros países con sus costumbres y tradiciones, culturas e idiomas, es maravilloso. Viajar es siempre una experiencia única que permite adquirir conocimiento, disfrutar con otra gastronomía, conocer personas y hacer nuevos amigos, vivir en primera persona la alegría de estar en sitios que sólo se conocían a través de libros.
Pero si no nos protegemos, todo ese viaje de ensueño podría transformarse en una pesadilla! Estar en un destino fantástico y con la mejor compañía, es garantía de un viaje inolvidable. Sin embargo, para que sea realmente positivo, lo más importante es poseer un buen Seguro de Gastos Médicos Internacionales, porque sólo así no habrá imprevisto que arruine el viaje, ya que el seguro se ocupará de todo.
El imprevisto es una situación que ocurre sin aviso previo y puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. A lo largo de la vida estamos expuestos a tener que enfrentar imprevistos de todo tipo, por lo cual durante un viaje también pueden ocurrir.
En nuestro destino de origen, nuestro hogar, contamos con una protección médica; entonces, por qué motivo no nos protegeríamos estando lejos de casa, durante un fantástico viaje en otro país?
Una caída en la calle por distracción ante un escalón o el cordón de la vereda que no se ha visto, puede terminar en un moretón, en un esguince o en una fractura que requiera inmediatamente atención médica. Por eso, una buena protección debe estar siempre presente durante todo el viaje.
Si ya tenés el pasaje y reservaste el hospedaje, es hora de comprar tu Seguro de Gastos Médicos Internacionales para que tu viaje sea realmente fantástico!