¿ Necesitás Asistencia ?


Atención las 24 horas, los 365 días del año.


Para obtener asistencia es requisito indispensable llamarnos previamente.
Lea atentamente y siga las Instrucciones y Condiciones Generales de los servicios y sus exclusiones.


WHATSAPP: +541164092326
EMAIL: asistencia@coris.com.ar
SKYPE asistencia.coris
FACEBOOK: @Coris.asistencia
IMPORTANTE: las llamadas a líneas gratuitas sólo deben realizarse desde teléfonos fijos.



Si está viajando por el resto del mundo, o por alguna razón no se puede comunicar a la central de asistencia, por favor llamar vía operadora (Call collect/cobro revertido) a Miami: 001 (305) 455 1575.

Para hacer la llamada Call Collect/Cobro revertido, deberá informarlo a la recepcionista del hotel o a la operadora del teléfono que desea hacer una llamada de estas características.
Para darle una atención más eficiente, al momento de hacer la llamada tenga a la mano la sig. información:
  • Teléfonos donde se encuentra, incluyendo el código del país y/o ciudad y número de habitación, donde pueda ser contactado posteriormente.
  • Nombre del titular de voucher que requiere la asistencia.
  • Número de voucher.
  • Información del lugar donde se encuentra para ser atendido (dirección del hotel, etc).

Importante
Generalmente todos los teléfonos lo permiten, es frecuente que los hoteles rechacen esta facilidad pues prefieren facturar la llamada, en este caso abone la misma, solicite y guarde un comprobante para que le reembolsaremos el costo del mismo.