Términos y Condiciones Generales de Uso


Le detallamos los Términos y Condiciones Generales de Uso de Coris

1. Sobre Coris

Coris es una marca de Compañia de Asistencia Integral S.A. constituida bajo la Ley de Sociedades Comerciales de Colombia. CUIT Nº 33- 71450792-9 con domicilio comercial en Ubieto 695 14A, Tigre, GBA Norte.


2. Obligaciones y Responsabilidades

2.1. Generales


Coris cumple su obligación en poner a disposición pública las siguientes Condiciones Generales de Uso, asumiendo que la sola presencia de éstas en su página web, presupone la lectura, comprensión y aceptación de las mismas por parte de la persona que navegue, consulte, cotice o contrate (en adelante "El Usuario") en Coris.
El Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de dichas condiciones, y queda enteramente sujeto a ellas en el mismo momento de su acceso, navegación y/o contratación por medio de Coris.

Cualquier persona que no acepte los siguientes términos y condiciones, deberá abstenerse de navegar por la página web y de utilizar los servicios ofrecidos por Coris, por cualquiera de sus canales de venta y comunicación.

2.2. Contenido y Marcas


El contenido de todas las páginas web propiedad de Razon Social, así como su respectivo software, se encuentran protegidos legalmente, de manera que cualquier uso indebido por parte de
El Usuario tal como reproducción, destrucción, modificación, venta, distribución o exhibición se encuentra sancionado por la Ley, y darán derecho indemnizatorio a Coris por parte del responsable de dicha falta.

Todas las marcas, logotipos y dominios web de Razon Social se encuentran debidamente registrados en los organismos correspondientes que dispone la Legislación en Colombia, de modo que su utilización por parte de terceros para cualesquiera fines no autorizado por medio fehaciente por Coris, se encuentra también sancionado por la Ley, y darán derecho indemnizatorio a Coris por parte del responsable de dicha falta.


2.3. Servicios de Coris

Coris ofrece a sus usuarios un servicio de contratación de distintos productos y servicios cuyo objeto es el servicio de Asistencia al viajero.

a) Servicio de Comparación

Coris ofrece un servicio gratuito de comparación de los beneficios, coberturas y precios, de distintos productos de asistencia al viajero brindado, de acuerdo a los datos proporcionados por El Usuario en la página web Coris, o bien vía mail o telefónicamente a personal de nuestra empresa.
Para visualizar en el portal dicha comparación, es condición que El Usuario ingrese en la plataforma de Coris los siguientes datos: fecha de inicio y finalización del viaje, Pais de Origen y Destino del viaje, edad de los pasajeros y mail de contacto.

Alcances y Obligaciones

La información sobre los costos, beneficios y condiciones generales de los servicios de asistencia al viajero presentes en Coris son brindados directamente por Coris, razón por la cual nuestra empresa no garantiza que no contengan errores de origen, así como tampoco se responsabiliza por la veracidad ni actualidad de dicha información.
Los precios que aparecen en el portal son precios finales de venta al público (impuestos incluidos) y pueden cambiar sin previo aviso. No incluyen gastos de envío del material físico.
A los fines de simplificar la tarea de comparación entre distintos productos y servicios, Coris estandariza los rótulos de cada beneficio particular, sin modificar el sentido ni el límite de cobertura establecido. Coris no se responsabiliza por las interpretaciones erróneas de dicha información y pone a disposición de El Usuario que lo solicite, las condiciones generales y el detalle original de cada producto.

b) Servicio de Contratación

Asimismo, para realizar la contratación de los servicios comercializados por Coris, por cualquiera de sus canales de venta (plataforma web, telefónicamente, mail, chat) El Usuario debe proporcionar la información mencionada en el párrafo anterior, así como también nombre completo, número de pasaporte y nacionalidad de cada pasajero, numero telefónico y mail del usuario contratante, nombre completo, numero telefónico y mail de un contacto de emergencia residente en el país de origen del viaje.
Los resultados de cotización arrojados por el comparador de Coris, así como también los servicios contratados a través de nuestra empresa, se basan en los datos aportados por El Usuario, quedando Coris libre de toda responsabilidad sobre la veracidad o la exactitud de dicha información, siendo El Usuario único responsable sobre ellos.
En caso de contratación, Coris informará a La Compañía Prestadora, de manera objetiva, los datos proporcionados por El Usuario a fin de que ésta emita las tarjetas de asistencia al viajero correspondientes.

Alcances y Obligaciones

La contratación de los servicios de asistencia al viajero sólo se hará efectiva luego de la acreditación del pago correspondiente a dichos servicios por parte del usuario, y la posterior emisión y envío de su/s voucher/s.
La documentación entrará en vigencia a partir de la hora 0 de la fecha de inicio del viaje declarada por El Usuario, y culminará a la hora 24 de la fecha de finalización del viaje declarada por él mismo.
Todos los productos de asistencia al viajero comercializados por Coris, excepto aquellos cuyo nombre incluya la palabra "Nacional", son servicios de asistencia para viajes internacionales, es decir que tienen vigencia en todo el mundo excepto en el país de origen o residencia del pasajero.
En caso de no encontrarse acreditado el pago por los servicios reservados en Coris, previamente al día de la fecha de inicio de vigencia, se anulará la solicitud de servicio correspondiente.
El Usuario tiene derecho a anular su/s voucher/s hasta 72hs hábiles antes del inicio de su vigencia, pero quedando a su entera responsabilidad el pago de los gastos de cancelación propios de Coris (si es que los huniese), siendo dicha retención un 20% sobre el precio final del servicio. El Usuario no podrá anular su voucher posteriormente al inicio de su vigencia.
Cabe recordar que los servicios de asistencia al viajero contratados a través de Coris, son prestados directamente por Coris al ser elegidos por El Usuario, quedando Coris libre de toda responsabilidad sobre el cumplimiento de las obligaciones contraídas por dicha Compañía para con los beneficiarios de las tarjetas de asistencia al viajero.